Retratos, foto Industrial, foto Aérea, Arquitectura

Fotografía Corporativa para Empresas


Imágenes institucionales que reflejan el valor de una empresa.


 

Comunicar una imagen Institucional


Cuando la armonía es la fuerza de la imagen.

En estos años he realizado servicios de fotografía corporativa para empresas de sectores muy distintos: Ingeniería, Petróleo, Construcción, Hotelería; como también Medicamentos, Maquinaria, Forestal. Cada uno tiene su peculiaridad que tuve que aprender, y que sin dudas me hizo crecer mucho como fotógrafo.

La fotografía corporativa requiere un amplia visión global. Hay que entender el panorama completo de la empresa, para luego visualizar y crear su imagen final. De hecho, una empresa cuenta con realidades internas muy diversas. De los recepcionistas al gerente, del edificio de la planta a una pieza de acero fusionado. Cada imagen es un anillo de la cadena. Cada foto tiene que comunicar un estilo coherente con el todo. Los valores de la empresa salen reflejados cuando el resultado final transmite armonía.

La producción del servicio puede estar a cargo tanto de de mi estudio como de una Agencia de publicidad. En todo caso, la planificación de las imágenes se evalúa siempre juntos con el cliente.

Les dejo unas galerías con las temáticas más frecuentes de la fotografía corporativa. El conjunto total representa una producción completa de todos los aspectos de una empresa. Sin embargo, cada servicio se puede considerar y pedir por separado, según las necesidades de cada uno.

 

Retratos


Retratos en el ambiente de
trabajo o con fondo neutro.

Fotografía Industrial


Productos y operaciones
en la planta o in situ.

Foto Corporativa


Situaciones de trabajo en
distintas áreas de la empresa.

Fotografía Aérea


Fotos aéreas con drone de
la empresa y las locaciones.

Retratos grupales


Retratos de los distintos
grupos de trabajo.

Arquitectura


Imágenes de los interiores
y exteriores de la empresa.